ÍNDICE

    ¿Cuáles son las mejores marcas de asadores de carbón en Estados Unidos?

    ÍNDICE

      Seguro que en más de una ocasión has recibido una invitación a una carne asada para festejar alguna fecha señalada o simplemente celebrar un evento. Es común este tipo de convivencias en familia o compañeros de trabajo, ya que se trata de una actividad que se presta para platicar mientras se preparan los alimentos y donde todos participan. Sin embargo, para poder organizar algo así necesitas conocer todas las posibilidades en torno a los asadores de carbón presentes en el mercado.

      La preparación también se puede hacer con leña, aunque los exigentes del sabor prefieren usar asadores de carbón, ya que permiten un sabor ahumado que le da un toque único a la carne, por lo que son sumamente populares.

      Mejores marcas

      En este mercado existen marcas referentes de asadores de carbón que están bien posicionadas gracias a sus propuestas tradicionales, tecnológicas o económicas. Te compartimos un listado de las empresas fabricantes que debes considerar dentro de tus posibilidades de compra.

      1 – Weber

      En 1952 nacieron los asadores de carbón Weber, los cuales tenían la peculiaridad de funcionar como una esfera, donde la tapa permite que la carne se cocine de una manera más integral. Este método se popularizó y hoy es fácil encontrar estos modelos.

      Hay distintos tamaños dentro de su catálogo y podrás encontrar opciones según tus planes. La mayoría de los usuarios brinda buenas reseñas en cuanto al funcionamiento de estos productos, aunque algunos reportan que, al comprar en Amazon, la descripción prometía un termómetro que jamás les enviaron.

      Ofertas de asadores de carbón Weber

      2 – Char-Broil

      Este fabricante es de los que más innovación busca ofrecer con sus asadores de carbón. Tiene alternativas como las parrillas con sistema de cocción infrarrojo o parrilla 3 en 1, ahumador, rostizador y parrilla.

      El precio de esta marca es notablemente más alto, pero esto se debe a la versatilidad de sus asadores. Es una opción adecuada si disfrutas aventurarte con recetas más allá de la carne; de lo contrario, será una inversión innecesaria.

      Las reseñas de clientes son buenas, pero toma en cuenta que se trata de productos delicados, por lo que es recomendable grabar cuando se abra el paquete, así tendrás pruebas en caso de requerir un reemplazo.

      Ofertas de asadores de carbón Char-Broil

      3 – Cuisinart

      A diferencia de las propuestas anteriores, Cuisinart tiene un modelo que destaca por su portabilidad. El tamaño es de los más reducidos, por lo que funciona para campamentos familiares, por ejemplo. Su precio es accesible, ya que no rebasa los $200.

      Aun con la limitante del área para cocinar, muchos usuarios señalan que si se ordenan bien los alimentos, se pueden preparar para más de siete personas sin ningún problema. Si te decantas por esta alternativa, solo ten presente que no tiene un soporte tan alto, así que tendrás que agacharte o fabricar unas patas.

      Ofertas de asadores de carbón Cuisinart

      4 – Expert Grill

      Se trata de una marca que comercializa asadores y parrillas de carbón con diseños muy simples y funcionales, de porcelana con rejillas de esmalte y bisagras de apertura fácil, con cierre de bloqueo, entre otras características, perfectos para preparar diferentes platos en familia.

      Según los compradores, se trata de artículos con el tamaño adecuado: ni grandes ni pequeños, ideales para preparar la comida. Además resaltan que son muy eficientes en su funcionamiento y cuentan con un precio excelente, aunque advierten de que son muy bajos de estatura.

      Ofertas de asadores de carbón Expert Grill

      5 – Fire Sense

      Es una marca estadounidense líder en calefacciones para exteriores, chimeneas eléctricas, parrillas y asadores. Forma parte de la marca matriz Blakene Home, fundada en 1998, con el enfoque puesto en el diseño innovador de productos de calidad y servicio al cliente a nivel internacional.

      Sus artículos cuentan con una garantía de un año por cualquier inconveniente que tengas. En su catálogo vas a encontrar parrillas de carbón vegetal, plegables, de acero inoxidable, orientales, con termómetros y muchos más. De acuerdo con la opinión de sus usuarios, son productos de buen precio y calidad, muy eficientes. También destacan el servicio de atención al cliente de esta marca.

      Ofertas de asadores de carbón Fire Sense

      6 – Royal Gourmet

      Fundada en 2015, esta marca nace como uno de las principales fabricantes profesionales de parillas para exteriores. Sus productos fueron desarrollados poniendo énfasis en la innovación y la sensibilidad del mercado, con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de una buena parrillada junto a sus seres queridos.

      Entre los artículos que ofrece, Royal Gourmet cuenta con parrillas de gas, carbón, portátiles, planchas y equipos combinados. Los usuarios de estos productos destacan su gran resistencia, su facilidad para armar y limpiar, aunque indican que el armado requiere cierto conocimiento.

      Ofertas de asadores de carbón Royal Gourmet

      7 – Dyna Glo

      Es una marca perteneciente al Grupo GHP que se especializa en la fabricación de productos domésticos y comerciales para ahumar a la parrilla, además de calefacción para interiores y exteriores. Esta marca cuenta con artículos eficientes y de calidad, sometidos a pruebas rigurosas que garantizan el cumplimiento de los estándares de durabilidad y funcionalidad que la industria exige.

      Siguiendo los comentarios de sus compradores, los productos de Dyna Glo son relativamente fáciles de ensamblar, muy durables en el tiempo, con un diseño funcional que permite un funcionamiento eficiente.

      Ofertas de asadores de carbón Dyna Glo

      8 – Masterbuilt

      La marca Masterbuilt se especializa en parrillas, fumadores y freidoras, entre otros productos para la cocina con carbón. Utilizando estos aparatos, solo con presionar un botón podrás ahumar, dorar, asar y hornear tus comidas favoritas. En su catálogo puedes ver modelos livianos, con temperatura ajustable, carrito plegable y tapa de bloqueo.

      Los usuarios destacan de sus productos el diseño, los materiales durables con los que están fabricados y la capacidad de retener las cenizas, evitando que se ensucie el piso al utilizarlos. Además aseguran que el armado es fácil si se siguen correctamente las instrucciones.

      Ofertas de asadores de carbón Masterbuilt

      9 – Ñuke

      Es una marca especializada en el diseño de parrillas artesanales para hacer barbacoa. Su objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia de comer carne asada al estilo de América del Sur, cocida alrededor del fuego con amigos en una noche fresca.

      Los artículos de Ñuke están fabricados a mano con madera y metales de calidad, cumpliendo rigurosos estándares que garantizan mayor eficiencia, durabilidad y buenos resultados. Quienes han adquirido las parrillas de esta marca aseguran que se trata de productos fáciles de usar, con acabados muy resistentes y que los sabores de la comida son increíbles.

      Ofertas de asadores de carbón Ñuke

      Otras marcas

      El listado anterior compila algunos de los fabricantes mejor posicionados y marcas más usadas en Estados Unidos, pero la baraja de posibilidades es más amplia, así que puedes explorar otras opciones, pero recuerda tomar en cuenta las opiniones de otros compradores.

      Tipos

      Si te apasiona conocer nuevos lugares en compañía de buenos amigos e ir de un lugar a otro a reuniones con familiares, los asadores de carbón portátiles pueden ser tu elección idónea. Con estos equipos podrás cocinar carnes asadas al aire libre y pasar momentos llenos de alegrías con la compañía de tu familia o amigos.

      Pero si prefieres ser el anfitrión y recibir a tus invitados de la mejor manera, un asador fijo puede ser mejor para ti. Podrás crear un espacio en tu hogar y tener tu asador adaptado totalmente a tu gusto junto con todas las herramientas adicionales que van de la mano y pasar grandes momentos cocinando en él.

      Asadores fijos

      Debes considerar que los asadores de carbón fijos solo se pueden usar en el sitio donde los instales. Dado su tamaño, no podrás moverlos de un sitio a otro, aunque si cuentas en tu hogar con un espacio amplio podrás adaptar tu asador totalmente a tu gusto y el resultado será cómodo.

      Este tipo de asadores estáticos son conocidos también como de obra y normalmente su colocación requiere una inversión más alta en comparación con la compra de una parrilla portátil. Sin embargo, el mantenimiento de los asadores de obra es más sencillo y su durabilidad es mayor.

      asadores de carbón

      Ventajas
      • Duraderos
      • Fáciles de limpiar
      • Adaptados a tus necesidades
      Desventajas
      • Más costosos
      • Deben construirse
      • Requieren espacios amplios

      Asadores portátiles

      Usualmente, los asadores portátiles son modelos adecuados para pasear, aunque si piensas viajar con uno eléctrico, necesitarás un pequeño generador para usarlo al aire libre.

      También hay otros portátiles que emplean el uso de gas, aunque tendrías que llevar contigo el tanque de almacenamiento para su uso, lo que lo haría un poco incómodo y arriesgado.

      Por eso te recomendamos elegir ejemplares de calentadores de carbón o leña, que son fáciles de transportar, montar y desmontar. Además existe una gran variedad de diseños en el mercado, por lo que podrás encontrar una buena oferta para comprar el producto que cumpla con tus necesidades.

      Ventajas
      • Fáciles de reubicar
      • Hay distintos tamaños
      • Versatilidad para tus necesidades
      • Diversidad de precios
      Desventajas
      • Puede haber modelos que no sean muy duraderos

      asadores de carbón

      Consideraciones de compra

      Hay algunos aspectos que son importantes considerar a la hora de tomar una decisión en la compra de un asador de carbón.

      Sabor

      Cocinar asados a la parrilla te permite comer distinto, probar alimentos con sabores y aromas únicos, y deleitar con tus preparaciones a tus invitados. Este es uno de los principales motivos por el que compras un asador, así que elige el adecuado según su combustible. Recuerda que los asadores de carbón o de leña dan resultados distintos a los de gas o eléctricos.

      Espacio

      ¿Tienes espacio disponible en tu hogar para colocar un asador? Es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que si decides tener un asador de obra o fijo tendrás que destinar el lugar adecuado para ubicarlo. Considera cuánto espacio va a ocupar su colocación.

      Si no cuentas con una zona suficientemente grande o no quieres que tu compra te ocupe mucho espacio es mejor que adquieras alguno de los asadores de carbón portátiles. Así podrás colocarlo en el sitio que quieras, ya que podrás montarlo y desmontarlo en cada ocasión que vayas a utilizarlo y guardarlo para su cuidado.

      Ubicación perfecta

      ¿Dónde estará ubicado tu asador? Este es un punto importante debido a lo que conlleva su funcionamiento. Los asadores de carbón y leña generan bastante humo, por lo que debes evitar colocarlos cerca de ventanas o puertas que vayan directamente al interior de tu casa.

      Si decides comprar un asador de obra o fijo, la solución puede ser adquirir un modelo con campana que te ayude a direccionar el humo que se genera. O bien puedes comprar un asador portátil para que puedas reubicarlo hasta encontrarle el sitio ideal.

      Precios

      Los costos varían dependiendo de la marca, el modelo, los tipos o los accesorios, así que toma esto en consideración cuando estés preparando tu presupuesto. Recuerda que junto al asador necesitarás sus respectivas herramientas.

      Los precios de los asadores de carbón oscilan entre $140 y $7,300.

      ¿Dónde comprarlos en Estados Unidos?

      Amazon

      Amazon cuenta con un amplio catálogo de marcas de asadores de carbón que puedes comparar y, sobre todo, leer opiniones de compradores que servirán de consejos desde su propia experiencia.

      Ver ofertas

      eBay

      Otra opción para comprar tu próximo asador de carbón por internet es utilizar la plataforma de eBay. Aquí vas a encontrar un extenso catálogo de productos para que puedas elegir el que más te convenga. Te permite pagar con tarjeta de crédito, débito y billeteras virtuales, entre otros medios de pago.

      Walmart

      Walmart es una buena opción para adquirir tu nuevo asador de carbón por internet, ya que te ofrece envíos gratuitos, promociones y descuentos. Ingresa con tu cuenta a su página web, selecciona el producto que quieres llevarte y paga con el método que prefieras. Por último, indica la dirección en la que quieres recibir el pedido.

      Ventajas de los asadores de carbón

      Los asadores de carbón tienen una serie de virtudes y utilidades que los diferencian de otros modelos. Vale la pena conocer todo lo que ofrece este sector del mercado para que tomes la mejor decisión al momento de realizar tu compra.

      Económicos

      Se trata de los asadores más comunes del mercado, por lo que existe una gran cantidad de modelos a elegir. Hay ofertas desde los más básicos, que resultarán bastante accesibles para cumplir con la inmediatez. Solo recuerda que esto puede comprometer la calidad, así que dale una revisada a las reseñas de la clientela.

      Fáciles de transportar

      La mayoría de los modelos cuentan con ruedas en sus patas para poder transportarlos fácilmente por todo el jardín, patio o terraza donde quieras preparar tus alimentos. Por otra parte, hay ejemplares hechos específicamente para empacarlos y llevarlos a todos lados.

      Esta característica le da ventaja frente a los asadores de gas, que debido al tanque de almacenamiento resultan notablemente más pesados.

      Sabor de la comida

      Las herramientas no hacen al cocinero, pero es un hecho que preparar carne y vegetales con asadores de carbón ofrece una cocción y texturas propias de la técnica, sin mencionar que puede complementarse con recetas especiales para darle un sabor especial a la comida.

      Niveles de cocción

      Cuanto más moderno sea el asador, mejores accesorios tendrá y podrás levantar o bajar el nivel de la cama del carbón o, en su defecto, recorrer la altura de las rejillas de la parrilla donde colocarás la carne y verduras según el nivel de cocción que requieras. Es cierto que esto a veces puede lograrse de maneras distintas con otros modelos, pero los asadores de carbón tienen también la variable de la llama a tu gusto.

      Asador o anafre, ¿cuál es mejor?

      asadores de carbón

      Los asadores y anafres suelen confundirse, pero la diferencia entre uno y otro es muy clara: la entrada de calor. Para poder ingresar carbón necesitas retirar la parrilla, mientras que los anafres requieren introducir una lata con fuego en una pequeña abertura en la parte inferior.

      La tapa también puede ayudar a diferenciar, ya que los anafres no disponen de ella y los asadores de carbón pueden o no contar con una cubierta, dependiendo del modelo.

      Agregar una tapa convierte al asador en ahumador, puesto que permite que el humo se concentre mientras se cocina y que la comida se impregne de él. De esta manera se logra un sabor distinto.

      También convierte los asadores de carbón en hornos de brasas cuando se mantiene la cubierta cerrada por un buen tiempo y las brasas del carbón lo más lejos posible a la comida. Así podrás cocinar también alimentos de cocción más lenta.

      Además, la tapa permite que el apagado de las brasas sea más seguro, pues se puede dejar cerrado el asador hasta que estas se consuman, teniendo un efecto similar al que se consigue con los anafres.

      ¿Cómo prender un asador de carbón?

      La pregunta del millón de todos los que van iniciando en el mundo de los asadores y las carnes asadas. Hay muchas formas para encender un asador, aunque lo más probable es que con el tiempo acabes creando tu propio estilo hasta ser un experto.

      No te preocupes mucho de momento, que la práctica hace al maestro. Lo recomendable es primero auxiliarte de alguien que tenga experiencia, ya que no se trata solo de prender el carbón, sino de manejar adecuadamente los tiempos.

      Normalmente hay que dedicar alrededor de cuarenta minutos hasta que el fuego se afianza al carbón y soplar con un abanico para que incremente la temperatura aún más. Usa encendedores a distancia para evitar quemaduras.

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *