ÍNDICE

    ¿Cuáles son las mejores marcas de almohadas en Estados Unidos?

    ÍNDICE

      Los expertos en sueño y técnicas para dormir concuerdan en que no existe una almohada perfecta para todos, sino que el buen sueño es resultante de buscar lo que más se acomode a ti. Por esta razón, te preparamos un artículo que te va a servir de guía para que tengas todos los elementos necesarios antes de tomar una decisión final.

      Mejores marcas

      Aunque en el mercado existen infinidad de marcas y modelos, luego de mucha investigación hemos determinado que estas son las casas fabricantes con mejor valoración tanto por los usuarios como por los expertos en el área. Todas cuentan con buenos controles de calidad, excelentes materiales y ofertas que las colocan al alcance de un público amplio.

      1 – Beckham Hotel Collection

      Esta marca comercializa edredones, juegos de sábanas y ropa de cama, entre otros productos. En particular, su línea de almohadas ofrece artículos muy demandados por el público, ya que están elaborados con felpa y rellenos de lino con fibra de gel de calidad premium.

      Se trata de productos muy cómodos, con diseños elegantes, resistentes al polvo, moho y ácaros. De acuerdo con los comentarios de sus usuarios, son almohadas de buena calidad y gran confort, ideales para descansar.

      Ofertas de almohadas Beckham Hotel Collection

      2 – Serta

      Es una marca pionera en la innovación dentro del rubro de camas para la industria hotelera en más de 150 países de todo el mundo. Sus productos están diseñados con el enfoque puesto en el usuario, para brindarle una comodidad superior a la hora de descansar.

      En su catálogo puedes encontrar desde muebles hasta ropa de cama, pasando por colchones y accesorios, entre otros. En particular, su línea de almohadas cuenta con artículos fabricados en poliéster, con fibra adaptable, muy esponjosos, de calidad premium e hipoalergénicos.

      Ofertas de almohadas Serta

      3 – Linenspa

      Linenspa es una compañía que ofrece productos para alcanzar la mayor comodidad posible a la hora de dormir, sin gastar una fortuna. Con más de 15 años en el mercado, esta marca ofrece ropa de cama, colchones, protectores, toppers y almohadas a precios asequibles para los hogares de todo el mundo.

      Fabricadas en poliéster, las almohadas de Linenspa llegan completamente comprimidas para un mayor confort a tu cabeza. Con espuma viscoelástica triturada, estas piezas son muy suaves y pueden moldearse para brindarte todo el apoyo que necesitas.

      Ofertas de almohadas Linenspa

      4 – Weekender

      Es una empresa que se especializa en la fabricación de productos para el confort y ropa de cama de calidad. En particular, sus almohadas son fabricadas con espuma viscoelástica muy suave, con gel que regula la temperatura para mayor comodidad durante el sueño. Además cuentan con un diseño que maximiza la circulación del aire.

      De acuerdo con los comentarios de los usuarios, estas almohadas son realmente muy cómodas, suaves y duraderas. No causan ningún tipo de dolor mientras duermes ni tampoco se ahuecan o aplanan por ser de espuma viscoelástica.

      Ofertas de almohadas Weekender

      5 – Puredown

      Con mucha variedad de diseños, modelos, rellenos y una gran cantidad de ofertas, la casa fabricante Puredown posee muchas cualidades para ser considerada una de las mejores dentro de su rama.

      Ofertas de almohadas Puredown

      Otras marcas

      Estas marcas también están consideradas dentro de las de mayor calidad en el rubro de los objetos para el descanso y el confort, además de tener muy buena calificación tanto de la crítica especializada como de los usuarios.

      Tipos

      Existe una gran variedad de almohadas en el mercado. Por esta razón hemos tomado los tipos más importantes para explicarte su uso y que así tengas mayor información antes de tomar la decisión de comprar una. Recuerda que el descanso es muy importante y no deberías tomar esta decisión a la ligera.

      1 – Almohadas para embarazadas

      Durante el embarazo, una de las cosas más comunes es no dormir correctamente con una almohada convencional. Afortunadamente, existen almohadas creadas especialmente para mujeres embarazadas, fabricadas en distintos materiales, como viscoelástica o látex, para que puedan lidiar mejor con el sueño y descansar durante la noche entera sin sentir incomodidad o dolor, especialmente durante los últimos meses de gestación.

      Dentro del mercado de almohadas seguramente encontrarás muchos tipos y diseños. La preferencia va a depender de dónde necesites mayor apoyo a la hora de dormir.

      Ventajas
      • Mejoran la circulación de la sangre
      • Ayudan a conciliar un sueño más profundo y reparador
      • Algunas pueden servir para la lactancia del bebé
      Desventajas
      • Pueden ser almohadas costosas
      • Hay que probar para encontrar la ideal

      Ofertas de almohadas para embarazadas

      2 – Almohadas para bebé

      Estas almohadas están creadas para dar confort y soporte en la cabeza al bebé. Son transpirables, anti ácaros y sencillas de lavar. Además ayudan a que tu bebé esté recostado sin sentir presión en su cabeza. Son perfectas también para usar durante el día, bien sea para dar un paseo en vehículo o en cochecito.

      Ventajas
      • Son flexibles y adaptables
      • Refuerzan la musculatura del cuello del bebé
      • Son cómodas tanto para el bebé como para la madre
      Desventajas
      • No es considerado un complemento indispensable, ya que según los expertos, los cojines normales sirven igual
      • Pueden dar mucho calor al bebé

      Ofertas de almohadas para bebé

      3 – Almohadas ortopédicas

      Los materiales utilizados en la fabricación de este tipo de almohadas suelen ser muy suaves y brindan un descanso especial que puede aliviar el dolor de ciertas partes del cuerpo. Existen diferentes tipos de almohadas ortopédicas dependiendo de la necesidad. Las almohadas para cuello sirven también como soporte para la cabeza. Su finalidad es garantizar una postura adecuada al dormir. Son ideales si se plantea viajar, porque son fáciles y pequeñas para trasladar.

      Para la espalda

      Las almohadas ortopédicas para la espalda suelen colocarse sobre una silla. Como es de esperarse, estas almohadas funcionan muy bien para los dolores de espalda. Ahora bien, si no padeces ninguna dolencia, te servirán para corregir una mala postura, en especial cuando pasas muchas horas sentado.

      Para el coxis

      Las almohadas ortopédicas para el coxis son ideales para sentarse sobre ellas. De esta manera protegerás tu coxis, evitando que todo el peso del cuerpo caiga en esta zona.

      Para las rodillas

      Finalmente están las almohadas para rodillas, que son ideales si acostumbras a dormir de lado o boca abajo, ya que protegen la zona de las rodillas durante todo el proceso de descanso y en caso de tener algún dolor, lo alivia al proveer soporte en el área.

      Ventajas
      • Son excelentes para aliviar dolores en distintas zonas
      • Casi todas son prácticas y se pueden llevar a donde sea
      Desventajas
      • No se consiguen tan fácilmente

      Ofertas de almohadas ortopédicas

      4 – Almohadas de plumas

      Antes de continuar es necesario aclarar que existen dos tipos de rellenos de plumas: las naturales, que suelen ser de plumas de pato o de oca, y las sintéticas. Las almohadas de plumas de oca o ganso solían considerarse anteriormente de mucha comodidad, porque su característica principal es que son muy esponjosas, mullidas y dan la sensación de abrazar el cuello.

      Las de pluma natural como las de ganso suelen ser más costosas. Si eres alérgico al polvo o a los ácaros, este tipo de almohada no es el más recomendable. Suelen ser calurosas, por lo que se puede sudar al dormir en ellas. Esta humedad y el calor favorecen la proliferación de ácaros.

      Ventajas
      • Son muy suaves y confortables
      • Vienen en diferentes tamaños
      Desventajas
      • Producen mucha humedad, así que son poco recomendadas para personas alérgicas

      Ofertas de almohadas de plumas

      5 – Almohadas de viaje

      Cuando vamos a salir de viaje es importante llegar a nuestro destino lo más descansados posible. Para lograr este objetivo existen las almohadas de viaje, un complemento ideal para dormir sin preocupaciones y disfrutar del paseo. Estas almohadas te ayudarán a mantener una postura óptima durante el viaje evitando que te lastimes.

      Ventajas
      • No ocupan mucho espacio
      • Son duraderas y tienen una larga vida útil
      • Te permiten dormir plácidamente
      Desventajas
      • Hay personas que las consideran un desperdicio de dinero, ya que dicen que no ayudan

      Ofertas de almohadas de viaje

      6 – Almohadas memory foam

      Las almohadas memory foam te permiten dormir en cualquier posición que desees porque son muy ergonómicas. Además son hipoalergénicas, anti ácaros y biosensibles. Fabricadas a base de espuma con efecto memoria, estas almohadas mantienen el cuello y la cabeza alineados correctamente a la columna vertebral mientras se duerme.

      Ventajas
      • Ayudan a reducir el estrés
      • Son muy cómodas
      • Son ergonómicas
      Desventajas
      • Pueden ser costosas

      Ofertas de almohadas memory foam

      7 – Almohadas antirreflujo

      Este tipo de almohadas usualmente se relaciona con los bebés, pero también pueden ser beneficiosas para los adultos. Es cierto que son usadas por los bebés para evitar reflujos, gases o cólicos. Pero han probado ser igual de eficientes para adultos que tienen problemas gástricos, además de proporcionar mucha comodidad y mantener tanto la columna como el cuello en estado óptimo.

      Ventajas
      • Ayudan mucho de noche para mejorar el descanso
      • Favorecen a la respiración
      • Propician una buena postura en la espalda
      Desventajas
      • Si no se sabe utilizar puede causar más daños que beneficios
      • Si es un problema más grave, la almohada no servirá de mucho

      Ofertas de almohadas antirreflujo

      8 – Almohadas cervicales

      Usualmente, las almohadas para alivio del dolor de espalda y cervical son fabricadas en material viscoelástico, fibra o látex. Se diferencian de una almohada convencional debido al apoyo que le otorgan a la columna vertebral sobre la espalda y de lado cuando estamos acostados.

      Estas almohadas son perfectas para solucionar los terribles dolores que se producen en el cuello y favorecen una postura para descansar, bien sea en casa o cuando estamos de viaje, mejorando la calidad del sueño y el descanso de manera considerable mediante la reducción de rigidez entre el cuello y los hombros. Hay algunas altas o bajas para cervicales: la elección dependerá de tus necesidades.

      Ventajas
      • Alivian el dolor por lesiones en la columna
      • Eliminan las migrañas
      • Son hipoalergénicas
      • Son creadas por expertos en el área
      • Se adaptan a la forma del cuello
      Desventajas
      • Puede ser difícil adaptarse en un principio
      • Son un poco más duras que las almohadas convencionales

      Ofertas de almohadas cervicales

      9 – Almohadas de gel

      Incluida entre las favoritas de muchos usuarios, estas almohadas reúnen las ventajas de las viscoelásticas para personas que tienen problemas cervicales y al mismo tiempo son sumamente frescas. Se trata de una almohada viscoelástica recubierta por una capa de gel que consigue un efecto frío capaz de regular la acumulación de calor excesivo. Sin calor no hay sudor, por tanto, reduce la humedad y la sensación en el cuerpo es bastante agradable.

      Ventajas
      • Son muy cómodas
      • Pueden servir para personas con problemas de espalda
      • Son súper frescas
      Desventajas
      • Son más costosas que otras almohadas

      Ofertas de almohadas de gel

      10 – Almohadas de lactancia

      Estas almohadas fueron diseñadas para adoptar el cuerpo de tu bebe de forma óptima al momento de amamantarlo. Existen diferentes formas y medidas, con rellenos relativamente rígidos que varían en cuanto a materiales. La gran ventaja de esta almohada es que te permitirá descansar los brazos, por lo que liberarás tensión excesiva mientras amamantas a tu pequeño en una posición mucho más relajada, sin necesidad de forzar la espalda ni sobrecargar cervicales o lumbares.

      Ventajas
      • Son cómodas y te permiten relajar el cuerpo
      • Evitan posibles lesiones en región lumbar y cervical
      Desventajas
      • Pueden llegar a ser costosas

      Ofertas de almohadas de lactancia

      Cómo lavarlas

      Al igual que todos los objetos que tenemos en nuestros hogares, las almohadas necesitan lavarse cada tanto para poder eliminar todo el sudor, polvo y grasa acumulados por el uso diario. El problema radica en que existen distintos tipos de almohadas y cada una requiere un cuidado particular. Es necesario tener en cuenta los materiales de cada tipo para evitar estropear nuestra almohada o deteriorar sus propiedades.

      ¿Cuántas veces al año?

      Por regla general, las almohadas deben lavarse por lo menos dos veces al año para eliminar toda la acumulación de grasa corporal, polvo y sudor. Otra recomendación es cambiar las almohadas cada dos años aproximadamente, porque estos objetos, como se usan a diario, terminan por deteriorarse.

      ¿Con qué detergente? ¿A mano o en lavadora?

      Lo más importante es revisar las instrucciones que vienen con tu almohada. Ahí probablemente esté la clave para saber cómo tienes que lavarla. Existen algunas que con solo echarlas en la lavadora con agua fría y en el programa delicado es suficiente. Sin embargo, hay otros modelos que no pueden lavarse, como es el caso de las almohadas de plumas naturales. En estos casos deberás utilizar doble funda para evitar que el relleno se ensucie.

      Ahora bien, si hablamos de almohadas más delicadas, quizás la mejor idea sea llevarlas a una tintorería en donde tendrán los materiales necesarios para lavar cualquier tipo de material, bien sea en lavado en seco o con alguna otra técnica.

      Consideraciones de compra

      La experiencia nos dice que la elección de una buena almohada es fundamental a la hora de pensar en tu descanso, en especial si sufres de alguna dolencia o malestar corporal o cervical. Esto es porque no podemos tomarnos el uso de una almohada como algo a la ligera. Un mal sueño puede terminar afectando tu salud y, en consecuencia, desencadenar una serie de problemas. Así, debes tener en cuenta algunas consideraciones. A continuación te dejamos algunas que querrás tener en mente antes de decidirte a comprar alguna.

      Forma

      La forma es un elemento que quizás no muchos de nosotros consideramos cuando hablamos de almohadas, ya que estamos muy acostumbrados a ver la misma forma rectangular de siempre. Sin embargo, la oferta en la actualidad es muy amplia, así como los modelos. Por un lado existen las cervicales y por otro hay almohadas que tienen diseños muy particulares y curiosos.

      La forma de la almohada que escojas al final va a tener un impacto importante en tu descanso, ya que incluso existen modelos que están pensados para personas que duermen de lado o boca abajo. No escojas la primera que veas, comprueba primero que cumpla con ciertas condiciones que se adapten a tu forma de dormir.

      Características

      Para que una almohada sea considerada adecuada para el descanso es importante que se adapte a nuestra cabeza y cuello para que asegure una correcta alineación con la columna. Se debe conseguir una posición natural sin tensiones en la parte del cuello, ni hundimiento en la parte de la cabeza, así como ninguna otra posición forzada.

      Como todos sabemos, la principal función de la almohada es asegurar una adecuada postura a la hora de dormir, que tanto la cervical como los músculos estén relajados, favoreciendo de este modo el flujo de aire al respirar y, por ende, un buen descanso. El tamaño de la almohada también es importante, ya que para conseguir esta posición ideal, la almohada no puede ser ni muy alta ni muy ancha.

      Materiales

      El material con el que esté fabricada la almohada o con lo que esté rellena resulta otro factor importante a tomar en cuenta a la hora de comprar. En el mercado nos toparemos con diferentes materiales: esto es para evitar que podamos sufrir alergias o alguna otra reacción negativa en nuestro cuerpo. Los materiales de los que están hechas las almohadas pueden ser:

      Fibra

      Permiten diferentes alturas, así como grados de firmeza y suelen ser más fáciles de limpiar y lavar. Son rellenos resistentes y muy adaptables al contorno del cuerpo.

      Látex

      Son de las que se adaptan mejor a la forma y peso de la cabeza. Pueden ser transpirables, pero solo si el látex es del tipo natural. Son muy resistentes y también tienen gran capacidad de adaptabilidad al contorno del cuerpo.

      Viscoelástica

      Estas poseen tecnología que combina novedosos procedimientos que permiten elasticidad, adaptabilidad y son transpirables.

      Espuma

      Las almohadas que están rellenas con espuma suelen ser del material conocido como poliuretano. Cuanto mayor es la densidad, mayor su durabilidad, estabilidad y soporte. Algunas de estas almohadas tienen el tan conocido efecto memoria (que mantiene durante unos segundos la forma de la cabeza al cambiar de postura). Por esta razón, no es un material recomendable para personas con tendencia a moverse mucho durante la noche.

      Pluma o plumón

      Suelen ser de plumas de pato o de oca. Este relleno crea almohadas suaves y blandas que se deforman ligeramente, pero recuperan su forma con rapidez. Algunas pueden provocar alergias, por lo que en ocasiones se opta por las plumas sintéticas. Suelen ser cómodas por su balance entre suavidad, adaptabilidad y firmeza.

      Lana-algodón

      Este tipo de relleno posee una mayor firmeza. No producen alergias y son bastante resistentes tanto al moho como a la aparición de ácaros.

      Mantenimiento

      Una de las cualidades de las almohadas que nos garantizan el descanso es la mejor adaptabilidad y durabilidad tras el uso continuo. Es recomendable que sea sencilla de limpiar, que no necesite de mucho para mantenerla, que esté fabricada con materiales de calidad y que evite la aparición de moho, humedades y ácaros.

      Tamaño

      Para conseguir un buen nivel de descanso, el ancho de la almohada no debe superar el de los hombros. En cuando a la altura, va a depender de la postura en la que se duerme.

      Las almohadas bajas suelen ser adecuadas para aquellas personas que duermen boca abajo, así como para los niños. Su altura alcanza los 10 cm.

      Las almohadas de altura media son ideales para quienes duermen boca arriba. Su altura es de 12 cm, más baja que la de los hombros y suelen tener un grado de firmeza medio.

      Si duermes de lado, las almohadas altas son para ti. Tienen una altura de 15 cm, lo que favorece la alineación de la cabeza con el cuello y la espalda.

      Precios

      Las almohadas pueden variar mucho de precio dependiendo de diferentes elementos como los materiales, la marca, la función, el tamaño, entre otros. Sin embargo, en esta lista te damos precios en dólares que te pueden servir de referencia a la hora de tu compra.

      • Para embarazadas: $70 – $300
      • Para bebés: $15 – $200
      • Ortopédicas: $70 – $1,200
      • De plumas: $60 – $1,600
      • Para viaje: $10 – $200
      • Memory foam: $20 – $1,200
      • Antirreflujo: $40 – $160
      • Para cervicales: $25 – $1,100
      • De gel: $30 – $200
      • De lactancia: $30 – $500

      ¿Dónde comprarlas en Estados Unidos?

      Amazon

      Si ya estás más encaminado en tu búsqueda sobre almohadas, es posible que ya tengas en mente cuál es la ideal para ti. Amazon es uno de los sitios de internet más recomendables para comprar, ya que aquí conseguirás una gran variedad de ofertas de todos los tipos de almohada imaginables. Pero no solo eso: también contarás con el mejor servicio al cliente de toda la web que te guiará durante el proceso de tu compra.

      Ver ofertas

      eBay

      Otra opción para que adquieras una nueva almohada por internet de forma segura es mediante el sitio web de eBay. Aquí tienes acceso a una gran variedad de modelos y marcas para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Ingresa con tu cuenta, selecciona el artículo que más te guste y paga con el método que prefieras. Finalmente, solo queda esperar tu pedido en casa.

      Walmart

      Si todavía quieres ver más opciones, Walmart te ofrece un extenso catálogo de productos, incluidos los modelos y marcas que te hemos mencionado anteriormente. Para comprar aquí deberás registrarte y escoger la almohada que más te guste. Luego selecciona el método de pago -tarjeta de crédito, débito o billetera virtual- y finalmente indica la dirección en la que deseas recibir el pedido.

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *